Cartas del tarot de marsella

Tarot de Marsella, una mirada a tu pasado, presente y claridad para tu futuro

A través del tarot de Marsella te ofrezco una mirada a tu pasado, a tu presente, a tu interior y por qué no, a las posibilidades que tienes ante ti.

¿Buscas respuestas a preguntas que a veces ni te atreves a compartir? ¿O simplemente sabes que algo pasa, pero se te escapa y necesitas orientación?

No vengo a contarte tu futuro cerrado.

Puede que surja el futuro previsible, lo que esta claro es que será en base a las posibilidades abiertas ante según tus actuales. Esas decisiones por supuesto se basan en tus principios, tus creencias y todo tu pasado, lo recuerdes o no, pero que sin duda te ha traído hasta este momento.

Claro está que estas se basan en tu pasado y en lo que tienes que contar sobre lo que pasó.  A veces ni siquiera es lo que pasó, sino lo que a ti te marcó sobre ese suceso.

Tarot: una mirada a tu interior

Tarot de Marsella
el Tarot de Marsella es muy útil para una mirada introspectiva.

 

Con el Tarot de Marsella podemos echar un vistazo a tu interior. Estas cartas son ideales para una mirada interna, para ver situaciones generales, salud, trabajo, amor…

A veces se dan situaciones globales que se escapan a nuestra comprensión y queremos una visión externa que nos aclare que está pasando. Otras veces puedes acudir a una consulta de tarot por temas o cuestiones especificas.

Sea cual sea el motivo, con unas tiradas de tarot de Marsella podemos ponerle luz a todos esos asuntos que te están pidiendo atención.

 

Podrás ver como estas a nivel emocional que y acciones o actitudes podrías tomar para cambiar esa situación. Nos da una visión sobre como gestionas tus emociones, tus situaciones y nos ofrece una visión global de la situación, que me gusta llamar: la visión del águila.

Águila sobrevolando montañas
El águila puede ver el paisaje con perspectiva.

 

Tarot y Oráculos

Con el tarot de Marsella y los oráculos que habitualmente utilizo, como el Oráculo de los Ángeles, el oráculo de la Sabiduría o el oráculo de Lo Divino Femenino hallaremos respuestas a cuestiones que te puedan estar rondando por la cabeza, incluso las que no te atrevas a verbalizar.

Desde un punto de vista cuántico, las cartas nos ofrecen puntos de vista o respuestas a preguntas que están impregnadas en nuestra energía, por eso lo que salga va a ser relevante para ti en el momento en el que estás. Con nuestra energía atraemos la carta que tiene la respuesta sobre el tema que sea más importante para nosotros en el momento de la consulta.

 

No lo dudes más, en un ratito todas esas preguntas pueden estar resueltas, están disponibles para ti.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *