Coaching Thetahealing Valencia

Qué esperar de un proceso de coaching

¿Te has planteado lo que un proceso de coaching puede hacer por  y para tí?

Vamos a ver que puedes esperar si te estás planteando empezar un proceso de coaching.

«Si quieres conseguir resultados diferentes, haz cosas diferentes”

Albert Einsten

¿Cuántas veces hacemos lo mismo una y otra vez y esperamos resultados diferentes?

Ese gran momento en el que te dices: – a ver si esta vez me sale…, y vuelves a hacer lo mismo. Al final terminas totalmente frustrada y creyendo que algo estás haciendo mal, que tienes que cambiar, mejorar y que no eres suficiente…

¿Y si no se trata de hacerlo bien o mal? ¿Y si simplemente se trata de hacerlo diferente? ¿Qué pasaría si abres tu mente y haces algo que jamás habrías hecho?

¿Te has planteado hacer algo diferente? ¿O que tal vez tienes recursos que no estas utilizando por el “qué dirán”? O incluso, sabes qué y cómo hacerlo, pero tienes más miedo de tener éxito que de no tenerlo y prefieres quedarte quejándote de lo mal que te va todo…

A través de un proceso de coaching lo que vas a conseguir es

conocer todas tus opciones y acceder a ellas

es decir,

1. PARA

Proceso de coaching

¿Sabes donde estás? Veamos cuáles son tus circunstancias. ¿Qué problema hay en hacer un alto en el camino? ¿Te lo podrías permitir? La sociedad nos dice: -no pares, -avanza, – muévete hacia adelante… y ¿qué problema hay en parar o incluso dar un paso atrás para coger perspectiva?

Una vez sabes dónde estás, es el momento de

2. MIRAR

Proceso de coaching

¿Qué hay en tu vida? Qué obstáculos hay ante ti. Revisaremos cuales ya has superado. Qué nuevas formas de ser y de hacer puedes adoptar para conseguir eso que tú quieres y que hasta ahora no has conseguido.

Y cuando ya conoces “tu mierda”, tus creencias limitantes, tus miedos, tus anhelos y tus deseos, llega el momento de entrar en

3. ACCIÓN

Proceso de coaching valencia

Y cuando estás lista…. ese es el momento de poner en práctica todas esas nuevas herramientas.

Aunque parezca raro, es el momento de decidir “qué quieres”, pero que quieres TÚ, no todos aquellos que tienes a tu alrededor, sino tú, porque esto va de ti, de tus sueños y de tu vida.

 

4. VISIÓN

Perfilaremos tu visión con todo detalle. Aquello que quieres a lo grande, localizaremos todas esas creencias limitantes que te han estado condicionando durante toda tu vida…

Aquellas frases lapidarias que has integrado en ti, como:

  • “no eres buena para los números” 
  • “lo mío son las letras”
  • “no soy lista, pero si muy trabajadora”
  • “el que algo quiere algo le cuesta”
  • “los que no estudian mejor que hagan un Ciclo formativo”
  • “la gente rica seguro que ha hecho algo malo”
  • “si le pasa eso, algo habrá hecho”…

Veremos cómo esas frases o “creencias” han condicionado tus decisiones y por lo tanto tu vida, y una vez localizadas las cuestionaremos para así crear un futuro y una vida que de otra manera habría sido imposible.

Coaching Thetahealing Valencia

 

En cada una de nuestras sesiones encontrarás empatía, comprensión, neutralidad y todas las herramientas que tanto el coaching como mis años de experiencia en terapias alternativas te pueden ofrecer.

Mi objetivo y compromiso son que te vayas con una sensación de tranquilidad, comprometid@ contigo mism@, objetivos claros y los recursos para conseguirlos.

Haremos seguimiento y recalibrado de esos objetivos en todas las sesiones adaptándolos a ti y a tu vida para asegurarnos de que los consigas.

Esto es un trabajo de dos, en equipo. ¿Quieres que formemos ese equipo?

¿Estas preparad@ y decidid@ para lograr la vida que deseas? No lo dudes más. Has llegado hasta aquí. Pídeme tu primera cita ahora y vamos a por ello.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *