Qué te ofrezco - Imagina a una mujer

Imagina por un momento a una mujer que se siente bien consigo misma.

A una mujer que se atreve a soñar a lo grande, sin pararse a juzgar qué es ese “grande”.

Ella hace realidad sus sueños, sus proyectos familiares, profesionales, personales…  y en el fondo de su corazón sabe y siente que puede conseguir lo que realmente quiere. Ya ha visto cual es la razón de su existencia y lo que su alma desea.

Sabe perfectamente cuales son los recursos que tiene, conoce sus cualidades, está en paz consigo misma y con sus emociones y además las reconoce. Esta mujer utiliza su mente y sus emociones sabiamente para conseguir lo que su alma y su espíritu quieren, para sentirse realizada.

Imagina a una mujer dueña de su vida, empoderada, que no necesita a nadie, pero escoge compartir su vida con otras personas desde el tipo de relación que quiere con cada persona de su entorno.

Esta mujer que se siente libre y que sabe lo que su alma y su espíritu quieren también tiene miedo pero como mujer valiente que es, coge a sus miedos del brazo y juntos deciden embarcarse en cada proyecto, y cuando los ha cumplido sabe reconocer el trabajo que ha hecho, disfruta del camino, aprende de cada dificultad porque sabe que todo está bien, todo es perfecto y todo eso forma parte de su camino, de su evolución.

Para un momento, respira profundamente e imagina por un momento que esa mujer eres tú. Siente la emoción de cada instante, de cada reto conseguido…

Estás lista, estás preparada, es tu momento…

No va a ser fácil, pero tienes la voluntad necesaria para hacerlo.

Te ofrezco acompañarte en este sueño, en esta visión. Porque cuando lo imaginas, en algún lugar ya está sucediendo, sólo necesitas materializarlo Aquí y Ahora.

Durante el camino podemos encontrarnos con muchas cosas, pero tranquila, tenemos los recursos suficientes para ir superando cada obstáculo en el camino.

Tienes mi compromiso de ofrecerte lo mejor de cada mundo especialmente adaptado a ti, a tu momento, a tu día a día, con metas, compromiso, ilusión, motivación, y lo que es más importante: RESULTADOS VISIBLES.

Tu mejor versión está ahí disponible para ti, al alcance de tu mano y yo estoy aquí para apoyarte y acompañarte a conseguir tus sueños, la vida que quieres y todo aquello a lo que puedes optar y siempre dijiste que no podías… pues tengo un secreto para ti:

¡PUEDES, VALES, LO MERECES y CREO EN TI!

 

Silvia Gonzalez - Qué te ofrezco

 

¡Quiero contactar!